Jorge sentado en la escalera

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos publicados. (Ley de la Propiedad Intelectual, textos registrados).

Mi foto
Nombre:
Lugar: MÓSTOLES, MADRID, Spain

miércoles, octubre 04, 2006

Ramas en el jardín

(Vómito)
El cielo me llora hacia adentro. Dibuja una rama con un trazo irregular, dejado, y la deja caer como un pelo de su cabello, largo, claro y perdido. Una línea clara, perdida entre garabatos y laberintos de hierbas y ramas, a veces sola en el hogar liso de una superficie resbaladiza. Una línea clara que despierta una sonrisa, también hacia adentro, y aumenta el silencio del mundo que se cuela hacia adentro, también hacia adentro, de paso al jardín interior, la isla buscada sin encontrar. El cielo está triste y suspira por la hierba, por los garabatos y las superficies de pelos delicados que, al caer, se perdieron: cabeza sin pelos, cielo sin lágrimas y pérdida de sueños en el desvelo. Ahora miro al cielo y caigo, perdido, en su seno, como una lágrima desvalida que se ha perdido del llanto y se dibuja en el lavabo, larga y delgada, esperando que el agua la arrastre por el sumidero y un día llueva afuera en el jardín, con todos esos pelos mojados al viento y la cara triste llorando lluvia de dentro, el sueño muriendo en la pena de una ilusión y la sonrisa rebrotando de la ceniza de un nuevo despertar bajo el mismo cielo vivo.

1 Comments:

Blogger anahi said...

Hoy tu cielo me llega triste, y yo lo cubro de besos y abrazos ,rodeando de una sonrisa cálida y apacible...para que ese cielo que hoy te llega triste...te sonria un poquito...y te des cuenta ,de toda la felicidad que queda por descubrir y empaparse...en ese cielo que invento para ti, un cielo nuevo, llena de nuevas sonrisas y de deseos que se cumplan en nuestro eterno cielo...y miemtras más te abrazo,más te siento, más te amo...más te quiero...no hay motivos para la tristeza porque yo te creo un mundo nuevo que poquito a poco en la magia del firmamento te vaya abrazando tanto...tanto...cómo lo hago yo ahora...en ti...cada vez más profundo y dentro

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home