Jorge sentado en la escalera

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos publicados. (Ley de la Propiedad Intelectual, textos registrados).

Mi foto
Nombre:
Lugar: MÓSTOLES, MADRID, Spain

jueves, julio 06, 2006

Gestos del silencio /3

Díme una palabra en tu silencio. No. No más palabras, no más silencios. Sólo tú. Porque eres tú. No más palabras, no más silencios. Suspiros. Eres tú. Yo en silencio. Tú estás al otro lado y dentro de mí. Una línea telefónica y no hay teléfono, sólo nosotros. Ahora mi vida cambia, cambia cada día y a cada instante que te siento dentro de mí. Es algo nuevo, debería estar acostumbrado y es algo nuevo. Sin palabras, sin silencios. "No lo sé. Lo que quieras. Espera". Y espero. Estamos juntos. No digas una palabra, volamos esta noche, mientras soñamos, en tanto yo duermo y tu suspiras; cuando tu suspiro en la noche sobrevuela mi quietud y me retorna la paz, es cuando mis sueños acarician el velo de tu piel y te devuelven la vida en una sonrisa de estrellas, en la luz de tu tierna faz, dulce voz que me susurra. Es una rueda, un ciclo, una ida y un retorno, un mismo camino de dos sentidos. Eres tú. Eres tú.