Jorge sentado en la escalera

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos publicados. (Ley de la Propiedad Intelectual, textos registrados).

Mi foto
Nombre:
Lugar: MÓSTOLES, MADRID, Spain

miércoles, julio 05, 2006

Gestos del silencio /2

Sueño con la paz en que me dejas cuando estoy contigo y te marchas. Por eso escribo, en una especie de intento de evocarte con las palabras y traerte al presente como si no estuvieses en él. Es el juego en el que tu mera presencia en mi espíritu me envuelve mostrándome un lado más de nuestro poliédrico mundo; como un niño jugando a descubrir como si las palabras fuesen algo nuevo para él. En ocasiones las siento como el sonido de un piano en una melodía que transcurre con un significado que se desvela en su transcurso, olas de mar yendo y viniendo, mareas que agitan y sosiegan... y aparece mi espíritu, algo que está en nosotros, revoloteando junto al tuyo, susurrándose ambos, sin palabras, sensaciones y emociones que desembocan en un sentimiento mutuo insoldable, eterno. Buscamos la eternidad; nos produce temor, sentimos miedo en ese mismo deseo de eternidad que nos envuelve a cada instante compartido. Estamos unidos desde el primer instante que se cruzaron nuestras miradas. Acaso las palabras se las lleve el viento como cenizas y acaso de ellas resurja nuestro espíritu eterno. Somos y nos dejamos ser en esa identidad sin nombre, realidad en el sueño y sueño que nos aleja del mundo en el que nos conocimos. Hoy construimos henchidos de ilusión, colmados de felicidad y vivos en nuestra sonrisa. Nos sentimos y nos pensamos; tus suspiros son el aire que respiro y tus labios, rozados siempre por caricias de mis suspiros, pasean por mi piel, que transpira amor por ti. Sueño con esa paz que envuelve el sueño en el que vivimos por siempre, juntos y a nuestro lado, juntos y en nuestra esencia.