Jorge sentado en la escalera

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos publicados. (Ley de la Propiedad Intelectual, textos registrados).

Mi foto
Nombre:
Lugar: MÓSTOLES, MADRID, Spain

jueves, febrero 16, 2006

Espíritu escondido

(A mis amigas de Secaiza y a ese mi hogar entrañable) www.secaiza.com
Pienso en volver a las sendas
que entre los dedos de un suspiro
recorren la laguna de mis lágrimas,
añoro sentir de nuevo a su lado,
el lado de las sendas,
al lado del cielo,
cerca de la escalera entre las nubes,
sentir de nuevo el aire en mis mejillas
sonrojados mis ojos, ciegos de mirarte,
mar fundido en la libertad,
en la paz de nada siendo nadie
o acaso parte en el tiempo de esa imagen.
Pienso en regresar a la viva estampa
para dar vida a los senderos recorridos
buscando, en ese regreso, nuevos caminos
abiertos por los nuevos pasos.
En sonreir pienso cuando os siento;
manso lago, anfitrionas entrañables,
corazones al atardecer de la jornada,
en el amanecer de un nuevo día,
fiel aroma del aire.
Reflexiono en la vida que crece en ese lugar de mi mismo
con aspecto de vuestro hogar compartido
y con corazón de eterna verdad
y pienso, siento en lo profundo,
que en poco tiempo
todo será nuevo a mi regreso
siendo todo un viejo amigo.