Jorge sentado en la escalera

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos publicados. (Ley de la Propiedad Intelectual, textos registrados).

Mi foto
Nombre:
Lugar: MÓSTOLES, MADRID, Spain

domingo, junio 11, 2006

Trazo que me recorres

Para Anahi, mi niña y mi mami
Mi dulce amor eterno no llora a escondidas
sino entre mis brazos.
Quisiera que fueran cielo de donde vienes y
son extensión de mi firmamento,
tan pequeño a tu lado como grande junto a ti.

Mi dulce amor secreto, escondido en el fluir de la vida,
no escatima una sonrisa al sentirme... y suspira...
Desearía universal esa intensidad, no herida ni rebajada;
presente en la humedad del aire de una tarde lluviosa.

Mi ser, mi alma. Por ti siento dudas, por ti me quisiera mejor,
por ti camino hacia ninguna parte recorriéndolas todas,
por ti pienso en existir, en beber de nuestro néctar escondido,
por ti me sueño mago y me realizo en nuestra magia.

Quisiera que mis labios fueran húmedo viento en tu respiración,
me inhalases como respiro tus suspiros y se perpetuase nuestra existencia
en un espíritu único, eterno en la caricia del tiempo,
sin más futuro que un presente sin fin,
sin más fin que un presente continuo, incansable y feliz.

Mi dulce amor sabido, mi amor eterno, público en mi mirada y mi sonrisa,
mi amor sentido a mi alrededor y presente en mi percepción,
sin palabras ni imposturas, sin ficciones ni pensamientos,
por ti deseo que perdure esta paz que nos inspira y
escribo para decirte que he vuelto sin necesidad de irme,
que estoy presente sin necesidad de ser llamado y
que tú, mi espíritu, me otorgas la vida como la perpetuas en el tiempo, y
me colmas de energía que transformo en magia mientras tú sonríes.

Y en esa, en esa sonrisa, se recoge mi niño, alegre en tus brazos,
dormido en la paz de su hogar acogedor, abrazado a tu regalo y
soñando contigo y un mundo onírico.
Así, a ti unido, mi esencia se hace eterna en tu esencia y
nuestro espíritu perdura en el incansable transcurrir del tiempo, ya nuestro.