Jorge sentado en la escalera

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos publicados. (Ley de la Propiedad Intelectual, textos registrados).

Mi foto
Nombre:
Lugar: MÓSTOLES, MADRID, Spain

martes, agosto 29, 2006

Gestos del silencio /6

Hoy los suspiros se multiplican sólos al pensar en ti... y en cada suspiro nuevo, te extraño tanto... que salen de mí para ir de nuevo a tu encuentro, en ese aliento de aire que te doy para que respires un aire diferente... aire de mi amor por ti y sólo para ti... Soy como una niña enamorada por primera vez, que piensa y se emociona con la idea de conquistarte, de que tu mirada se cruze con la mía y hablemos en silencio haciendo gestos con nuestras miradas y derretirme por dentro, tan sólo por ti... pero mis suspiros me delatan... y salen una y otra vez, yendo hacia ti... susurrándote que te quiero y que ya no imagino ni quiero una vida sin ti... porque a veces el miedo me invade, de poder perderte, y sin querer esas gotas de lluvia mojan el cristal de mi mirada, porque tú eres quien me hace reír, suspirar, emocionarme, amar... porque dicen que después de la tormenta la calma reinará, que después de cada día la noche llegará, después de un día de lluvia, el sol se asomará... pero sé que después de ti... después de ti... para mí no hay nada más... ni sol ni madrugada ni lluvia ni tormentas, nisiquiera esperanza... porque tú eres el sol que amanece por mi ventana cada día, ese día que con tu amor haces llegar mis madrugadas, esa lluvia que apacigua las tormentas en mis noches más mojadas, esa esperanza que me hace amanecer, atardecer y anochecer tan sólo pensando en ti... y querer tener lo mismo que quieres tú, necesitar lo que necesitas tú... ser uno sólo y no dejarte de querer, que seas mi ritual, mi credo, mi oración... perderme en tu pasión, sentir, como cada día, arder mi corazón... Tu amor me ha hecho despertar de un mundo de sombras... unas sombras que se alejaron para dar paso a los sueños de verdad... esos que quiero vivir tan sólo contigo... perdida contigo y encontrándome de nuevo... junto a ti... porque tú eres mi destino... por donde quiero pasear siempre contigo, para llegar nuevamente a ti... y amarte enterito desde el principio hasta el final... y de nuevo volver a comenzar... porque Cupido vuelve a tener flechas para mí... y de nuevo levantarme y volver a pensar en ti... y sentir tu presencia llenándome hasta el último rincón... mientras andamos juntos... hasta llegar a nuestra propia eternidad... y darte mi vida, mi alma entera...viviendo los versos que escribimos en el libro de esta loca vida e inventar canciones que cumpliremos letra a letra... darte la vida, como si fuera un pececito nadando entre tus venas y recorriendo cada centímetro de ti... mientras sin querer te hago cosquillas... porque no tengo dudas... que en tu sonrisa... se desnudan todas mis ternuras... y que con tu piel las voy vistiendo de pasión... y de locura... y vivir cada minuto de mi vida, para mimarte, amarte y anhelarte... y quedarme con tu aliento... para que en días que no te tengo... poder calmar el fuego de este amor que por ti... llevo dentro... e inventar juntos algun rincón cerca del cielo, donde la lluvia y el arco iris se confunden en un beso, mientras te tomo la mano y despacio... en silencio... de nuevo volver a decir que te quiero... porque encontrarte fue una bendición... tu amor me cambió, me hace ser la niña que soy. Me das todo lo que quiero, me traes paz... y ser tu ser, tu hogar... e, incluso, tu red... para que puedas saltar... porque al estar conmigo... te estás arriesgando al amor... pero al amor total... y darte mil caricias envueltas en lluvia y acariciar tu piel de nuevo otra vez... como si fuera una flor... desojándose en mil pétalos... para poder perfumarme de ti... y tatuarte sobre mi piel... y llevarte siempre... cada amanecer... cada atardecer... y cada anochecer... y, dentro de estos "gestos del silencio", ser una sóla voz... porque si estamos juntos... siempre vamos a "cantar"... porque tú eres como tallar una obra de arte... que es inevitable... no crear sin enamorarse... porque eres el niño que me llena el alma... y que ya no imagino mi vida sin tu amor... porque no quiero volver a ser un camino que no sabe adónde va, ni un recuerdo del pasado... quiero caminar contigo y construir nuestro presente, para, juntos, seguir teniendo futuro... porque tú eres mi mar y navego en ti... eres mi cielo... y vuelo para estar junto a ti... y que me has hecho un sol... por eso yo brillo para ti... Eres la luz que tanto esperé... la que me da una razón para soñar... mil alas para volar donde la luna y el mar... se han hecho huella en tu piel... y no me hacen falta cuando estás conmigo... y mi corazón está de fiesta amándote... es la eterna calma que nunca he tenido, mucho más de lo que jamás imaginé... quedarme en tus brazos para siempre... porque tú eres lo que siempre soñé... y lo que siempre amaré....
Anahi Mar...