Jorge sentado en la escalera

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos publicados. (Ley de la Propiedad Intelectual, textos registrados).

Mi foto
Nombre:
Lugar: MÓSTOLES, MADRID, Spain

lunes, octubre 30, 2006

Gestos del silencio /8

Yo quiero amor del serio, amor maduro..., él me confesó una vez..., amor del serio, amor maduro, es tener siempre en escalofrío y en vilo la piel; Amor del serio, amor maduro, es amar y envejecer, sin miedo a las arrugas ni a la caída de la piel; Amor del serio, Amor maduro, es sentir los sentimientos una y otra vez... Y si se te cayera el pelo, te haría mechones de flores, que regaría cada día con el agua de mi boca, para verlas en ti crecer... Y cuando estuvieras arrugadito, te seguiría diciendo las mismas cosas que ahora te digo, cuando eres un niño... Ahora, mímate, cuídate, siéntete bien y cuando no seas tan bebé..., yo seguiré a tu lado, como la primera vez. Amor del serio, amor maduro, es tener siempre en escalofrío y en vilo la piel. Amor del serio, amor maduro, es amar y envejecer, sin miedo a las arrugas ni a la caída de la piel.
Anahi Mar...