Jorge sentado en la escalera

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos publicados. (Ley de la Propiedad Intelectual, textos registrados).

Mi foto
Nombre:
Lugar: MÓSTOLES, MADRID, Spain

domingo, mayo 06, 2007

Mirada perdida

(Vómito)
Si camino por la calle,
que desnuda corre por el cielo,
me pierdo en sueños de nubes
que me confunden
y me llevan por un tormentoso río
que se desboca.

Si dejo volar mi mente,
se desbocan mis sueños,
que desangelados corren por la furia,
por la opresión del castigo,
por la borrosa ilusión fatigada.

Si dejo que mi mirada te recorra,
tus ojos se inquietan y desbrozan mi pérdida...

Confieso que siento,
que sufro como amo y amo como lloro,
que en mis lágrimas hay vida
como en cada suspiro de felicidad
por los que nos entregamos.

Confieso que siento...

Confieso que siento...

1 Comments:

Blogger Toñy said...

Yo creo que el que más y el que menos, todos sentimos. Aunque haya ocasiones en las que nos negamos a reconocerlo.
Y si la mirada está perdida cuesta más volverla a su lugar, no dejar de soñar cosas mientras que, sentados en la escalera, vemos la vida pasar.

Saludos

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home